viernes, 5 de enero de 2018

Carta a los Reyes Magos

¡Hola a todos!

Se nos ha ocurrido (no muy original en estas fecha) publicar una carta a los Reyes Magos con aquellos libros, películas, series y demás parafernalia friki que necesitamos en nuestra vida. Bueno o no, pero que nos haría muy feliz.

Así que ¡allá vamos!

LIBROS

MJ. En cuanto a libros hace tiempo que tengo ganas de leer "La canción secreta del mundo" de José Antonio Cotrina. En algún momento caerá en mis manos ahora ya ¿cuándo? vaya usted a saber. Otro de los que lleva en mi lista un tiempo es "El mapa del tiempo" de Félix J. Palma. También me gustaría reencontrarme en algún momento con la poesía y hace tiempo que quiero hacerme con algo de Hovik Keuchkerian.




Arantxa. Sin duda alguna "Títeres de magia" de Iria G. Parente y Selene Pascual está en mi lista ya que "Sueños de piedra" fue una pasada. Tampoco puede faltar "Harry Potter y el prisionero de Azcaban" ilustrado. ¿Puede haber algo más perfecto? ¡Por supuesto que no!








SERIES Y PELÍCULAS

Arantxa. Últimamente he viciado mucho con "Versailles" y me encantaría tener las dos primeras temporadas de la serie. Y ya por pedir... la saga de Star Wars. Ver a Lord Vaider en todo su esplendor y volver a enamorarme con todas las entregas.


MJ. Yo por mi parte me he ventilado en tres días la primera temporada de "Outlander" y necesito seguir viéndola. Y aunque no soy de querer series/películas reconozco que esta sí me gustaría tenerla en mi casa y revisitarla una y otra vez. Jaimie Fraiser, i´m in love

Muuuy viciada a esta serie


MERCHANDISING Y DEMÁS

MJ. Últimamente estoy on fire comprando camisetas, me encantan. Y si tienen motivos épicos mejor que mejor. Mirar cuál sí he incluído en mi carta a los Reyes, ¿no es una pasada? Y ya que estamos a alguna camiseta de Avenged Sevenfold y Alestorm tampoco le diría que no.


Arantxa. ¡Yo quiero el funko de Baby Groot! Y no puede faltar algo de Stranger Things.

¿Cuál sería vuestro regalo ideal?

Arantxa y MJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario