sábado, 17 de septiembre de 2016

Haul vuelta al cole

¡Hola a todos! Como esta semana no hemos podido subir entradas, para compensaros voy a enseñaros los libros nuevos que he comprado este mes. Además, como trabajo en una copistería, os enseñaré algunas cositas que he conseguido para la vuelta al cole. ¡Allá vamos!

Los primeros libros de los que voy a hablar son "Antes de ti" y "Divergent". El primero ya lo he leído, ya que estaba deseando ver la película y por desgracia aún no he podido, tendré que esperar a que salga en DVD. Es una historia de amor entre Will, un treintañero que ha quedado tetrapléjico tras sufrir un accidente, y Louise, su cuidadora. Ya os hablaré más acerca de esta novela en una reseña, pero en general ha sido una buena lectura. El segundo es la primera parte de la saga Divergente, de Verónica Roth. Éste lo compré ya que quiero continuar mejorando en inglés y leer más en este idioma, y como ya he terminado la saga en español, creo que será más fácil para mi a la hora de enfrentarme a una saga en otra lengua. Por último, os enseño mi Funko Pop de Simba: fui a una tienda friki de la ciudad y me compré mis dos primeros Funkos, uno de mi peli de Disney favorita, y otra de mi saga favorita. ¡Los adoro!


Los siguientes libros que me he comprado son "Expiación" y "El niño en la cima de la montaña". La primera novela me ha llegado ayer, y lo he comprado ya que adoro la película (sale mi querido James McAvoy haciendo de héroe romántico, ¡cómo no me va a gustar!) y creo que la novela será simplemente preciosa. "El niño en la cima de la montaña" lo compré en cuanto pude, ya que está escrito por el mismo autor que "El niño con el pijama de rayas" y estaba ambientado en la misma época. Ya lo he leído y, aunque haré otra reseña de él, ya os adelanto que ha sido una decepción. También os enseño mi segundo Funko, ¡Dobby! Mi primer muñequito de este estilo tenía que ser de Harry Potter sí o sí, ¿y cuál iba a ser mejor que mi elfo libre favorito?


De verdad, no os podéis imaginar la tentación que supone trabajar para una cadena de copisterías en plena vuelta al cole para una adicta a los bolígrafos, libretas, etc. como yo. ¡Me voy a dejar el sueldo en la empresa! Lo primero que compré (y me encanta) es una libreta con dibujos de mandalas para colorear. Está genial, lo venden como algo terapéutico, y la verdad es que relaja un montón estoy encantada. Y como tenía que pintar con algo, conseguí este rollo (sale desplegado, pero creedme, es un rollo) con 30 rotuladores de colores. Lo dicho, a mi estas cosas me encantan, me lo compraría todo. Además he comprado post-it de colores para mis apuntes de inglés.


Por último, me compré una libretita para apuntar vocabulario y expresiones en inglés para este nuevo curso, una agenda preciosa de Mr. Wonderful (mi romance con las agendas no es normal, es demasiado obsesivo), y lo más raro de todo, una flauta. Creo que mencioné en el 20 songs tag que tengo una espinita clavada por no saber tocar un instrumento, así que decidí repasar un poco con la flauta y empezar a tocar alguna canción. Ahora sólo debo encontrar el momento en el que no moleste.



Espero que estéis teniendo una vuelta al cole genial, que aunque sea un poco coñazo lo disfrutéis de verdad, aunque sea comprando este tipo de cositas.

¡Besazos a todos!

Arantxa


No hay comentarios:

Publicar un comentario