lunes, 5 de octubre de 2015

Reto fotográfico de Halloween 1

Día 1: Velas


¡Hola a todos! 


Hoy es el primer día del Reto fotográfico de Halloween del blog Océanos de páginas y toca ¡velas!

Se nos han ocurrido un par de películas relacionadas con la temática fantástica, o sea, brujas, que cumplen el requisito. La primera es una de mis películas favoritas desde que era niña "El retorno de las brujas", que soy capaz de ver tropecientas veces si hace falta... y si no hace falta también, para qué engañar.


En ella uno de los protagonistas que es bastante incrédulo con el tema de la magia y la brujería enciende una vela de llama negra para presumir delante de la chica que le gusta, ignorando que al prender la llama resucitará a tres brujas ahorcadas en el s. XVII e interpretadas por Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker.





La segunda película que elegí es "Jóvenes y brujas" de 1996, en la que cuatro chicas interesadas en la magia y que se han conocido en la escuela empiezan a encontrar auténtico poder a partir de rituales wiccanos que invocan los cuatro puntos cardinales. Aunque hay otras películas que me gustan más, no fue un mal descubrimiento y me entretuvo bastante, ya que no trata solo de chicas haciendo conjuros ni pronunciando palabras raras sino que se explota la relación entre ellas y como abusan de la magia, sin pensar en qué consecuencias puede tener.



MJ

3 comentarios:

  1. Ohhh que buena elección, por lo de la vela de la llama negra. A mi me gusta tanto esa película, que no se si en algunos vídeos habrás visto que tengo un gatito de pelucha negro, pues se llama Zachary Binx, por esa peli.
    La segunta me encanta, de hecho es la que va a salir en mi entrada de hoy. La he visto montones de veces, igual que la anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Adoro a ese gato! He visto esa película millones de veces y nunca me canso ¡yo quiero adoptar uno!
      Jóvenes y brujas, la descubrí por casualidad, me gusta que no se limite solo a chicas que hacen magia, los personajes de ellas están muy bien. =)

      Eliminar
  2. Me gusta la de jóvenes y brujas! me encantan esas escenas ;)

    ResponderEliminar