sábado, 15 de agosto de 2015

Presentación

Según el personaje de Hardison de la serie “Leverage” (“Las reglas del juego”):

“Ésta es la era del friki, amigos.” Y eso es algo que nadie puede poner en duda, con el renacimiento glorioso de las pelis de superhéroes, las enormes tiradas de los libros de fantasía como la saga de “Canción de hielo y fuego” y su adaptación a la pequeña pantalla, y el consecuente resurgir del fenómeno Fandom.

Como lectoras empedernidas, sería una estupidez decir que nos gustan los libros, pero tratar de reseñarlos es algo que nunca nos habíamos planteado. ¡Y es realmente chungo! De todas formas, tiene que haber un momento en el que alguien se atreva a  tirarse a la piscina. Aunque en esta no haya agua y no tengamos ni idea del posible leñazo que nos vamos a meter. Para colmo, decidimos hacer juntas la primera reseña. Lo que puede salir de ahí, sólo Dios lo sabe.

Esperemos que si hay algún lector por ahí perdido en los mundos de Internet, tenga un par de minutos para leerla, y esperemos que le guste.
Nosotras somos Arantxa Y María Jesús, unas asturianas con suficientes tardes lluviosas que emplear en libros, pelis y otros desvaríos que os iremos contando.

¡Nos vemos en próximos post!